domingo, 10 de abril de 2011

Objetivos conseguidos y a la final.

Vuelvo a escribir tras un tiempo con nuevas noticias y bastante buenas. Lo primero de todo, sí, ya he conseguido jugar en primera, ¡al fin! En un partido bastante cómodo, a falta de 5 minutos para el final, salí y bueno, una experiencia bastante buena y sobre todo bonita y entretenida, es un gustazo poder jugar en una categoría a este nivel y rodeado de estos compañerazos. Con ganas de repetir la experiencia y a ver si hay suerte y se puede hacer de nuevo.
Con el juvenil, buf, han pasado un montón de cosas, me parece que la última vez que hablé, comente que íbamos a empezar la segunda fase con mucho ánimo y en vista de clasificarnos para la final de copa y bueno, también lo hemos conseguido, un poco de manera surrealista pero bueno, lo importarte es que estamos ahí, a una semana de la final, trabajando y con unas ganas increíbles de demostrar el trabajo de todo el año. Comenzamos la segunda fase perdiendo de 1 con emoción incluida al final del partido contra Cantbasket B, tuvimos tiros libres para empatar el partido y forzar la prórroga, pero sólo entró uno de los dos. El siguiente partido fue contra San Agustín en el que fuimos dominando todo el partido con una ventaja cómoda de 16 puntos y terminamos con una ventaja de 8, nos relajamos un poco. Después de esto, seguimos trabajando para enfrentarnos al rival más fuerte del grupo, Merkamueble. Llegó el partido y perdimos por una diferencia de 15 puntos, con la sensación de poder haber hecho muchísimo más. En los partidos de vuelta nos pusimos las pilas y ganamos a Cantbasket y San Agustín de nuevo, consiguiendo clasificarnos matemáticamente para la final de copa contra Merkamueble.
Y aquí estamos, a 6 días de la final de copa, trabajando, con pequeñas lesiones debido al cansancio acumulado de toda la temporada, pero con unas ganas tremendas.
En cuanto a lo personal, sinceramente estoy contento, liderando al equipo, aunque muchas veces cometo errores tontos, es culpa mía, pero es simplemente por las ganas tan grandes que tengo de demostrar lo que me importa este deporte y esta temporada. Últimamente estoy un poco estresado, supongo que por tonterías mías, pero me voy a olvidar de todo, y centrarme esta semana para estar al 100% y conseguir la copa. Hay que cerrar bocas señores, y esta semana se va a ver todo, ahí lo dejo.
Por cierto, dar gracias a mucha gente que me apoya, que siempre están ahí, Sergio, Ricky, Chechu, Bro tio, va por vosotros y esta copa va a ser para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario