domingo, 10 de abril de 2011

Tramo decisivo, y Cansancio acumulado.


Con mi título quiero resumir, la situación actual ya que el final de temporada está a la vuelta de la esquina, más cerca en Junior que en Cadete pero ahora es cuando se decide todo.
Es cierto que os he dejado tirados y que no he escrito por aquí, pero os pido disculpas, la vagancia y el poco tiempo es lo que tiene y prometo ser mas fiel al blog desde ya.

Comenzaré con mi categoría (Cadete) donde la temporada ha transcurrido con normalidad, ganamos a todos los equipos que son de nuestro nivel o están por debajo y tropezamos contra los que a priori son los mas fuertes y deberían disputarse la liga pero que, día a día se va acortando esa distancia entre ellos y nosotros.

A día de hoy, hay dos equipos que estan ligeramente por delante nuestro, Pielagos y Cantbasket, pero nada que ver tienen los resultados de principio de temporada con los actuales, de 25-30 puntos que era la diferencia normal en los partidos que disputábamos contra ellos, a llegar a irnos a casa 7 o 13 abajo, como ha ocurrido en las dos últimas ocasiones.

Vamos por el buen camino, es verdad que he tenido algunos tramos de la temporada bastante irregulares, pero normalmente cuando jugamos partidos como éste o contra rivales de nuestro nivel casi siempre lo he echo muy bien. Ya solo quedan cuatro partidos y una Final Four que nos espera con los brazos abiertos para poder dar la sorpresa, todavía nos quedan dos partidos difíciles contra los rivales de los que hablaba antes pero en ningún momento nos va a impedir estar en tan merecida cita para nosotros. Las aguas internas del equipo aveces parece que se tambalean, pero supongo que sera lo normal dentro de una convivencia, nada preocupante que pueda afectar al rendimiento.

El cansancio parece que se empieza a notar, jugar en dos equipos y hacer 6 entrenamientos semanales es como cargar una mochila semana a semana con una piedrecita más, la mochila se esta llenando y llegan pequeños dolores y aveces no se encuentran las sensaciones que quisieras, pero ahora ya no, no se pueden poner excusas, hay que ir partido a partido, a conseguir lo que se busca.

Sobre el equipo junior ya lo ha dicho todo mi bro, decir que mi rendimiento ha sido bastante regular excepto en uno o dos partidos en los que parecía que estaba completamente off.
Tenemos una semana para trabajar duro, es una final, me da igual de lo que sea, hay que ganarla, que es a eso a lo que se va en las finales y tambien debe de dar igual contra quien sea.

Ojala no sea mi única final este año...y ¿Por qué no?, Ojala ganemos alguna...
Bro 5.

1 comentario: