lunes, 16 de mayo de 2011

Se acabó, Orgullosos, pero tristes...

Esa es la sensación que nos deja una temporada saturada de entrenamientos y partidos, entre el Cadete y el Junior, y que culmina con un subcampeonato de copa y una semifinal de liga, y las dos tuvieron sabor de victoria.

En el Junior, se notó el esfuerzo y el trabajo, nos costó creernos que podíamos ganar partidos, y cuando nos dimos cuenta, empezamos a creérnoslo, y ganamos partidos que nos llevaron a estar en la final de copa, la cual, fue un partido bastante pobre para el que fue a verlo...pero emocionante hasta el final, le jugamos a un equipo que nos ganaba casi de 30 al principio de temporada y casi lo conseguimos, nos quedamos a dos puntos y tuvimos el balón en la última posesión del partido...

Yo, aunque he sido algo irregular en algunos tramos del año, estoy contento con la temporada, he echo buenos partidos y he ayudado al equipo siempre que he podido.
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES DEL JUNIOR, AL ENTRENADOR, Y A LOS QUE ME HABÉIS DADO ÁNIMOS DURANTE LA TEMPORADA.

Toca hablar del Cadete, la herida aún no ha cicatrizado, la verdad, todavía no me quito de la cabeza la semifinal, pero tratare de ser lo mas objetivo posible....

El año ha sido extraño, cuando, al principio, todo parecía perfecto. Empezábamos con un amistoso contra Solares, allá por Octubre, perdimos de 1 en la prorroga, pero sabíamos que nos faltaban entrenamientos, que les podíamos ganar, y así fue, ganamos incluso a Cantbasket (Eso sí, tenia alguna baja importante).

Pero entramos en un ambiente, que para nada, era positivo para el grupo, un jugador del equipo lo dejó...y bueno intentamos seguir y tratar de tirar hacia delante, lo conseguimos, haciendo grandes partidos contra el reciente campeón, y demostrando que no había tanta diferencia entre los dos equipos fuertes de la liga y nosotros.

El final de temporada, de los últimos 3 partidos de liga, 2 fueron para olvidar, tendríamos que haberlos afrontado de otra manera, perdimos contra Solares, que en liga, nunca antes lo habíamos echo, y Pielagos nos metió 30...

Pero bueno, llegamos a la F4, con una cosa clara, no lo iban a tener fácil. Vimos la primera semifinal en la grada, en la que Cantbasket barrió a Solares y nos tocaba a nosotros, nervios, sí, pero sabiendo que no teníamos nada que perder...
Ha sido un partidazo, para el que fue a verlo, se pusieron a 15 puntos, o más en dos ocasiones, y en las dos fuimos capaces de recuperarlo, a falta de un minuto para el final nos pusimos 3 abajo, todo era posible, pero anotaron un triple y ahí nos mataron, en los últimos segundos murió la semifinal, y el sueño de ganarles, por fín.

En cuanto a lo personal, me quedo con las ganas de no haber podido jugar más, creo que de las cuatro faltas que me señalaron, dos no eran, o eran injustas dada la intensidad y el tipo de defensa que se estaba ejerciendo en los dos campos, pero bueno, por lo demás, estoy contento, hice todo lo posible para ayudar, y me deje todo allí, como todos y cada uno de mis compañeros, por ello hay que estar orgullosos, y por que a falta de un minuto para el final conservábamos las opciones de pasar a la final y eliminar al mejor equipo de Cantabria, pero tristes por no haberlo conseguido.

GRACIAS TAMBIÉN AL EQUIPO CADETE, A LOS ENTRENADORES, Y OTRA VEZ, A LA GENTE QUE ME HA DADO ÁNIMOS DURANTE EL AÑO...

La temporada se despide, y nosotros nos despedimos de la Categoría Cadete, el año que viene Junior's, y a intentar entrar en F4, está dificil, pero ¿Por qué no? y dentro de dos años nos juntaremos los mismos de este año, y volveremos a estar. Ojala dentro de 2 años pueda decir, que es mi tercera final four consecutiva, y mi cuarta en total, y OJALA ¿Por qué no? Pueda decir que HEMOS GANADO alguna.

GRACIAS A TODOS! HASTA PRONTO!
Bro5.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar