martes, 12 de julio de 2011

De bro a bro.

Fechas muertas baloncestisticamente hablando, 12 de julio, temporada acabada y con el campus a la vuelta de la esquina, solo tardes en la llama e igualadas al 2k11 avivan la pasión por este deporte. Truena como si el calendario maya tuviese razón, y ya se sabe que, al mal tiempo....... Por tanto, que mejor que sentarse a escribir ésto, que personas verdaderamente importantes en la vida hay pocas.

Desde verano de 2007, en la llama, de la forma mas absurda, hasta Julio de 2011 sentado en la silla del ordenador, escribiendo ésto:
Cada día ha ido creciendo nuestra amistad, y nuestra confianza.

Un gran apoyo en la pista desde 2008, desde el primer partido que me subieron al Cadete, cuando era
infantil, hasta 2011 cuando jugamos la final de la copa en Junior.

Animándome, cuando las cosas me salían mal, apoyándome aunque no confiaba en mi mismo, te debo mucho, como el cambio de mentalidad tras aquella temporada que lo pasé tan mal y del que tuviste mucha culpa.

Como no, has estado ahí en mis bajones cadetes y junior de éste año, lo que en la F4 intenté agradecer con aquella dedicación, aunque todas las formas de agradecimiento sean pocas.




Han sido todo tipo de sensaciones las que hemos vivido en la pista: Victorias, derrotas, rabia, alegrías, distintos entrenadores, roles, y momentos personalmente malos, falta de confianza..etc. O buenos, que también los ha habido. Pero siempre sabíamos que teníamos el apoyo del otro..aparte de algún otro dentro del club.
Y es que la llama, los campus, los entrenamientos, los partidos, 3x3, Rochefort...todo suma.

Y También fuera de ella, echándome un cable cuando lo he necesitado, echándonos unas buenas risas siempre, y rajando, rajando mucho jajaja.
En cualquier sitio, haciendo cualquier cosa, siempre le hemos puesto buena cara a la vida, y pese a las tonterías que hemos echo (creo que no hace falta poner ejemplos).
Hemos vivido de todo y muy variado en estos 4 años, y quería agradecértelo, porque como he dicho al principio las personas importantes en la vida son pocas.......y hay que cuidarlas mejor que a uno mismo.
Se ve todo de distinta manera sabiendo que tienes un apoyo ahí, que va a estar siempre, y que todo ésto que digo es mutuo, espero que te haya tratado a la altura de lo que te mereces.


De bro a bro. "Mutual Respect".
Bro#5.

1 comentario: