miércoles, 24 de agosto de 2011

Volver a empezar...



...Pero con un año de experiencia ganado en la liga Junior el año pasado como cadete y una Final Four más, con un equipo que cada vez está mas unido, y un objetivo claro, divertirse, pero, GANAR.
No hay más, huele a rutina por todas partes, se acabó lo que se daba, se acabó el segundo invierno del año, porque fiándose de la RAE, 'verano' está definido como "Época más calurosa del año, que en el hemisferio septentrional comprende los meses de junio, julio y agosto. En el hemisferio austral corresponde a los meses de diciembre, enero y febrero." Lo cual a juzgar por lo visto, la RAE o deja de ser una fuente fiable o a partir de ahora pertenecemos al hemisferio austral.

Pese a todo el verano ha sido largo y ha dado para mucho, en lo baloncestistico: Campus, Llama y diversos torneos, siempre pensando en empezar de nuevo, con nuevos retos, personales y colectivos, porque es un vicio, la competición es un vicio, eso es innegable y no se puede vivir sin pensar en ella.


Reencuentro por otra parte, aunque ya había coincidido con casi todos a lo largo del verano, y nuevos jugadores que llegan, y siempre son bien recibidos (aunque no en todos los casos).
Del entrenamiento pocas cosas se pueden sacar, obviamente, es el primero, un poco de físico y de balón, bien de ritmo, y en lo personal, sin problemas de rodaje, porque no he parado en todo el verano.

Conclusiones que saco de hoy, no muchas, ya hay grandes pinceladas de lo que va a ser el equipo, entrenador incluido, se sabe a que vamos a jugar, y nos hacemos todos a la idea de nuestras posibilidades de cara a este año, con objetivo Final Four, sin lugar a dudas. Tenemos creo que una carencia, que se pueda calificar de importante, y es, la altura, que esperamos solucionar, y si no, somos los que somos, y sobran las excusas, se llega lejos por el sacrificio, y tengo la sensación de que todo el Junior A, se dejará todo, este año en la pista.
Esto es todo de momento, comienza mi sexta temporada consecutiva como jugador de éste club, y con las mismas ganas de aprender y progresar, que la primera, no se si esto del baloncesto será una enfermedad, y el blog, el Super Manager y los madrugones NBA algunos síntomas, pero espero que sea duradera, porque todo lo relacionado con este deporte, es un placer vivirlo.

Bro#5.

1 comentario:

  1. Ojalá y continueis jugando, por que pronto vereis que en el bachillerato los sacrificios están a la orden del día. Espero que podais seguir disfrutando, y que alguno que yo conozco se le baje el ego que tiene.
    ;)

    ResponderEliminar