martes, 6 de septiembre de 2011

T de trabajo y C de confianza.

De nuevo un año más que empieza. Los compañeros de siempre aunque con alguna incorporación, los lugares de siempre, los entrenadores de siempre y esque la rutina ya está a la vuelta de la esquina. ¿Objetivos para este año? Sin duda estar arriba, pelear por una F4 y llegar lo más lejos posible. Tenemos equipo para hacerlo, entrenador también, así como el estilo de juego adecuado. Lo tenemos todo a favor, con la desventaja de la altura, pero aún así hay que trabajar mucho. Esto no es fácil, trabajo, trabajo y más trabajo. Este es mi año, es nuestro año, y aunque sea verdad que me auto-exijo mucho, lo hago porque soy demasiado perfeccionista y quiero hacerlo siempre bien.
Estoy contento con lo que tenemos, siempre se puede mejorar, pero bueno, hay que trabajar con lo que hay. En cuanto a lo personal, estoy siempre haciendo todo lo posible por el grupo y por mejorar, espero que dé resultado y eso sí, confianza, mucha confianza me hace falta este año. La temporada pasada desde el primer momento siempre tuve la confianza del entrenador, y eso es lo que de verdad empuja a uno a jugar bien. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todo lo que ocurrió la temporada pasada. Sin duda, fue la mejor de mi vida, y muy bien tendría que ir esta para superarla, pero bueno, tirando de topicazos hay que ir "paso a paso" y "cada partido es un mundo diferente". He puesto el listón muy alto para este año, espero que no me haya venido arriba y que no sea demasiado y para los que piensan que me exijo demasiado, lo siento, pero soy así.
Mucho tiempo he estado este verano con el baloncesto. Muchas horas de pista en la Llama y demás lugares, muchas horas de campus, muchas horas de torneos. Habrá que ver como influye eso a lo largo del año, y corroborar, si es posible, lo que dicen de "sólo se puede mejorar metiendo horas".
Hasta el momento me veo bien, tanto físicamente como mentalmente. Siempre hay altibajos, pero una vez más, confianza. La confianza es la clave. Espero que este año sea uno de los jugadores importantes del equipo y si no es así, trabajaré para ello, como siempre. No me cuesta mucho venirme a bajo, pero tampoco me cuesta venirme arriba, sólo me hacen falta un par de entrenamientos buenos, eso sí, cuando sale uno mal te comes la cabeza todo el día.
Tengo ganas ya de volver a jugar partidos, y a ver si en pretemporada (indirecta que te parió) podemos jugar alguno.
Ah por cierto, gracias a este tío, no sé por qué, no sé ni quién es, pero va a hacer mucho pis esta temporada. En serio, gracias por todo macho.

...TC CL

1 comentario: