sábado, 8 de octubre de 2011

Dos jornadas, sensaciones muy distintas.



Retomo el blog, con la liga ya empezada, y tras haber disputado hace unas horas el partido de la segunda jornada de liga Junior. Pero voy a empezar por el principio.

Después de la pretemporada, de buenos entrenamientos entremezclados con alguno que otro 'achorrados', y de dos victorias en partidos de pretemporada, una ajustada y otra cómoda, jugábamos en casa, y el rival era Solares.

Un partido que, para que engañarnos, podíamos haber tenido controlado los 40 minutos, y haber ganado mas o menos cómodos, pero si hay un equipo que le quiere dar emoción al partido siempre, somos nosotros...y dos prorrogas, para terminar ganando por un solo punto.
Las sensaciones, tras ese partido muy muy buenas, jugamos bien en los minutos importantes, y supimos ganar el partido...


En lo personal, la verdad, tuve un muy buen día, de esos que no te explicas porque te están saliendo tan bien las cosas, pero tampoco te paras a pensarlo mucho, y te dejas llevar... 29 puntos, y un buen partido en general, sin demasiados fallos, lo único, tiros libres, que tengo una asignatura pendiente con ellos...Por lo demás salí contentísimo y muy reforzado de ese partido.

Ésta semana nos tocaba preparar el partido de Cantbasket A, que finalmente iba a caer en Viernes, y a una hora no muy común, 9:15...La semana de entrenos ha sido algo rara, con falta de intensidad y concentración en muchos tramos que hay que corregir, pero bueno, preparamos algunas cosillas de cara al partido que hemos disputado hoy.
Partido al que llegábamos con poco tiempo para calentar, pero bueno, es lo que hay, empezaba el primer cuarto y no estábamos todavía en partido, en 7 minutos nos anotaron 26 puntos, lo cual empezaba a ser un problema grave, que hemos sabido solucionar, y llevar el partido mas o menos equilibrados, con parciales a favor, y en contra hasta el final donde hemos perdido el partido, pero le hemos peleado hasta el final. Resultado, 5 abajo.

Era un partido que podíamos haber ganado, con mas concentración y defensa, en esas fases en las que parecía que las metían a rodillo..Pero bueno, todo lo que sea ir a mejor, es positivo.

En lo personal, algo desilusionado, después del partido, necesito recuperar la defensa del año pasado, incluso mejorarla, pero lo necesito ya, e intentare trabajar para ello...15 puntos, y muchos errores, no puedo fallar mas tiros libres tampoco (2/4)..etc. Podría haber aportado más de lo que he echo, así que después de la autocrítica, viene otra semana por delante donde olvidarse, y centrarse en el siguiente objetivo.

Y nada, después de dormir, se verá todo de forma mucho más positiva...pronto más...y espero que mejor, con buenas noticias. Un saludo.
Bro#5

No hay comentarios:

Publicar un comentario