miércoles, 16 de mayo de 2012

Final Four Cadete


Final Four Cadete.

Buenas tardes. Soy nuevo en este blog a si que no me tengais en cuenta si lo hago muy mal.
No se por donde empezar porque este a sido un fin de semana mágico aunque con un sabor final un tanto agridulce. Empezamos por el sábado, la semifinal, partido esperadísimo por todos que enfrentaba al 4º clasificado frente al primero. En un principio, con la clasificación y los últimos enfrentamientos sobre la mesa, eramos la cenicienta de la final, contra los que nadie esperaba perder, ni siquiera tener algún problema. Pues si, cayó Cantbasket por un punto en un partido vibrante donde los ataques se impusieron a las defensas y donde un gran juego de equipo y sobre todo esas transiciones ofensivas tan rápidas y efectivas le dieron el partido al SAB Torrelavega que se clasificaba para la final de la liga. Nadie se esperaba esto pero todo pareció posible tras este partido. 
Aquí os dejo las estadísticas:

















Llego el domingo y nada había cambiado, seguíamos siendo "inferiores" y nos iban a meter 30, pero de eso nada. Después del partido anterior teníamos barra libre para soñar con todo y eso hicimos creyendo en la victoria de principio a fin. Tras un fuerte parcial inicial en contra, conseguimos sobreponernos y llevar la iniciativa en el marcador durante prácticamente la totalidad del encuentro. Fué otro partido en el destacaron mas los ataques y otro partido sacado adelante a base de juego en equipo y correr. 
Ganando cuando faltaban 2 minutos, un par de fallos en el lanzamiento y el gran acierto final del contrario, ante el que no pudimos hacer nada, decantó la balanza en nuestra contra para que finalmente nos llevemos una amarga medalla de plata pero que al fin y al cabo es mucho mas de lo esperado por toda Cantabria. 
Gran trabajo y enhorabuena a todos los componentes de este gran equipo que seguro le dará algún que otro título al SAB Torrelavega. Un placer haber podido disfrutar desde el banquillo de este espectáculo baloncestístico y aquí os dejo las estadísticas de la final.

Un Saludo.

Raúl González
14

No hay comentarios:

Publicar un comentario