martes, 1 de mayo de 2012

Se acabó.

Creo que es necesaria ésta síntesis de lo acontecido durante todo el año, la necesito, y quiero compartirla a todo aquel que quiera leerla.

Seguramente esta sea la última entrada de éste blog, y por ello tengo que dar las gracias al club al que pertenezco, el Sab Torrelavega, y a todos y cada uno de sus integrantes, especialmente a su equipo de Primera Nacional, con quien he compartido muchos entrenamientos, y me han dado la oportunidad de debutar, el trato siempre ha sido de diez, al igual que al Autonómica, con quien también he tenido la suerte de debutar.

Soy juvenil de primer año, y tengo muchos años, y tiempo por delante para aprender y mejorar en ésto. Pese a que llevo ya seis años disfrutando del baloncesto, tengo que decir, que con la lesión, tal vez insignificante, me ha dado tiempo a pensar, demasiado quizás, porque llegué a plantearme el dejarlo.
Un compañero de bastantes años, lo dejó éste año, perdió la ilusión, y las ganas de seguir jugando, y eso también me hizo planteármelo mucho, ya que me considero un tipo ganador, que persigue cada reto y meta que se marca, pero, siendo realistas, una vez que me doy cuenta de mis limitaciones como jugador, y puedo ser consciente mas o menos de hasta donde voy a llegar, también en cierto modo pierdo la ilusión, como aquel compañero, ya que, si no tengo un objetivo o meta por la que luchar, solo me puedo limitar a divertirme jugando, y para mí eso no basta.
Cierto es, que la temporada personalmente, ha sido más que de notable, y espero que todos los que me hayan visto jugar, estén de acuerdo conmigo. Al igual que es cierto que me ha dado una rabia increíble el no luchar con los de arriba, pero como se suele decir, la liga pone a cada uno en el sitio que merece, y es lo que hay, tuvimos nuestras opciones, y no conseguimos aprovecharlas.

Voy a hacerle un poco la pelota a nuestro entrenador de éste año. Al finalizar cada una de éstas seis temporadas (excepto en una), he tenido la suerte de que el balance sea muy positivo, en especial en estos últimos dos años. 
Lo que éste año, me ha dicho mi entrenador a final de temporada, me ha hecho sentirme orgulloso, por fin, y creer un poco más en mí, realmente, no sabía que responderle, no reaccioné, me limité a un "gracias" cuando debí haberle recompensado muchísimo más. Soy sincero cuando digo, que soy un jugador algo 'flojo' psicológicamente, que si algo no me sale bien, le doy mil vueltas, no soy capaz de tener la cabeza fría, y eso a veces me hace pasarlas putas. Necesito que alguien esté constantemente recordándome cuales son mis posibilidades, al igual que necesito oír todas y cada una de las críticas que merezca.

Al fin y al cabo, lo que soy ahora, me lo he ido ganando año tras año. Intento trabajar dentro de mis posibilidades siempre, aunque a veces se que puedo dar algo más. Y así seguiré, hasta que mi cabeza y mi progresión digan basta, adoro éste deporte, y le daré todo lo que sea capaz de darle.

Y nada más, otra vez, mil gracias, a todos los que han sido compañeros, y son ahora amigos, con los que comparto horas y horas cada semana. Tirando de tópicos, el baloncesto, como cualquier otro deporte, es mucho más que eso.


Espero volver algún día a escribir. Ha sido un placer.
César del Pozo Mesones.
5.


3 comentarios:

  1. So, what pгесisely iѕ auгawave in anу case, and and so pay for the winner that it's one of the nigh debilitating sensations that we come across in living.

    Here is my web site Aurawave Review

    ResponderEliminar
  2. That's where the aurawave and its force as a TENS hurting fill-in, and since and then, the food market, but the aurawave toll is merely approximately $150 in come. It is altogether non-invasive and in that respect are no harmful or toxic incline effects, which helps the recovery treat if the painful sensation is one of the near low-priced products of it's
    κіnd.

    Visіt my web blog external link
    my web page > socialinga.com

    ResponderEliminar
  3. You should not have an lively services engine gentle to
    use an OBD technique. The gentle will flash, briefly pause, and
    then flash the second variety.

    my web site - obd bluetooth

    ResponderEliminar