viernes, 1 de octubre de 2010

Debut y agrias sensaciones.

Hoy, viernes 1 de Octubre, empieza el baloncesto, empieza la competición, desde la liga ACB, hasta la primera división de la liga Junior Cantabra, hoy hemos empezado jugando contra Solares (Últimos campeones de dicha competición) pero, voy a empezar desde el principio.

Éstos últimos días hemos trabajado físico y aún nos falta trabajar mas, y los últimos entrenamientos ya, sobre todo con el junior han sido pensando en el partido, (5x5, sistemas..) ésto ya me va sonando a competición....

Este año me toca participar con dos equipos y en dos competiciones (Primera cadete y primera junior) seguramente sean 4 entrenamientos diarios, así que espero llevarlo con el menor estrés y cansancio posible, ahora que ya se en que equipos voy a jugar, y se de fijo los compañeros que voy a tener, estoy mas tranquilo, se que todavía no doy el 100% pero voy camino de ello, y se que trabajando pronto estaré dando lo mejor de mí, es "mi año" y lo voy a aprovechar y exprimir todo lo que pueda.

Dos grupos, para estar mas o menos arriba en la clasificación siempre que trabajemos y pensemos en el grupo, dos entrenadores exigentes, algo muy importante y que ayuda de cara a la motivación personal, y un reto, tanto personal como de equipo, eso es en resumen, ésta temporada.

En lo extra-deportivo, contentísimo de compartir equipo con los mismos compañeros del año pasado ya en Junior, incluido el otro que participa en este blog, y contento también con los nuevos compañeros de cadete.

En cuanto al debut en el partido de hoy, era un partido difícil como he señalado al principio de la entrada, y aunque fuimos a ganar todavía tenemos que mejorar muchísimos aspectos porque, aunque son buenos, se notó también la diferencia de tiempo que llevan entrenando, el pabellón en el que nos hemos entrenado..etc.
Fuera excusas, la diferencia es muy abultada teniendo en cuenta que somos capaces de mucho más y se ira mejorando poco a poco para ello, estoy seguro.

En lo personal y ya acabo...eran los primeros nervios, el primer partido, la vuelta al a competición, pero, sigo como acabé la anterior temporada, es decir..flojo, me falta confianza aún, fuelle, y algo de chispa, aunque confío en mi mismo y se que voy a conseguir estar a mi mejor nivel posible para ayudar, y que lo voy a hacer pronto, me he encontrado a gusto, pero aún no estoy fino, pero no me preocupa, he ayudado al equipo y lo demás ya llegará, esto va de menos a más, al tiempo....

Un abrazo, y feliz fin de semana a todos!
Gracias.


Escrito por: Bro 5.


1 comentario:

  1. Entrenamiento y más entrenamiento....es la clave, y de ahí hasta EBA por lo menos.
    Ánimo a todos

    ResponderEliminar