domingo, 17 de octubre de 2010

Esto ya está en marcha...

Cambio de ánimos, si ya en la ultima entrada hablaba de falta de confianza en mi juego y espesura, 3 partidos mas tarde (1 cadete y 2 junior) puedo hablar de buenas sensaciones, señale en la anterior entrada que confiaba en que mi juego fuera de menos a más...y voy por el buen camino, en una semana que ha sido de lo mas rara para mí, vamos por partes....

Comenzábamos la semana con un partido el Lunes contra un equipo bastante fuerte en la liga junior, y para que nos vamos a engañar, al equipo le falta fuelle, y rodaje, evitar "pachorras" que nos llevan a minutos donde regalamos muchas canastas fáciles...etc. Pero fue un partido donde sacamos cosas positivas y yo personalmente cogí confianza, pese a no meter mas de un tiro de campo y un tiro libre en la primera parte acabe el partido con 11 puntos con dos triples y me fui con buenas sensaciones de haber peleado y haberme vaciado físicamente en la pista ayudando al equipo. El resultado es lo de menos, 24 abajo y la sensación de haber podido pelear mucho más, la corta pre-temporada y la nula participación en amistosos pesa...y en el calendario para más INRI los tres equipos mas fuertes del campeonato en las tres primeras jornadas.

El martes teníamos partido amistoso cadete contra Solares, uno de los equipos con los que va a haber que pelear este año para hacerse con un sitio en la final a cuatro allá por mayo.
Partido con mucho ritmo y muy bonito de ver con prorroga incluida en el cual la nota negativa fue que perdimos de 1 y la positiva que les podemos ganar perfectamente en liga, que jugamos bien, corrimos...y en lo personal, buen partido, cansado porque defendí todo el partido al mejor de los suyos, muy bueno, por cierto y de ahí una conclusión puedo dar mas de mí en defensa, y por eso me dio algo de rabia, en ataque al rededor de 16 pts. con un triple, contento, como todo el equipo, conscientes de haber podido ganar, ahora empieza la temporada, a seguir.

La semana para mi fue un poco rara ya que el jueves no pude completar el entrenamiento porque me puse malo, y estuve con fiebre toda la noche, pero al día siguiente se me quitó.
Último partido de la semana, se aplazó el cadete por la mañana así que no había excusa de cansancio, jugábamos a las 16:30 en Santander contra un aspirante al campeonato de liga, sabíamos que no es nuestra pelea, pero fuimos a morder, y el partido estuvo igualado hasta mediado el segundo cuarto, incluso al final de la primera mitad estábamos en partido, pero el a reanudación se nos fue todo el trabajo al traste con despistes y regalos, ofreciendo apenas resistencia en el rebote y en el balance defensivo. Aunque solo podemos sacar lo positivo, ahora comienzan los partidos que debemos ganar, trabajar y mejorar, hasta el próximo choque.
Salí del partido preocupado, tuve un encontronazo rodilla-rodilla en mi rodilla mala (La cual me lesione la pasada temporada) pero al final solamente fue golpe, un moratón, así que puedo estar tranquilo. En lo personal, no fue un buen partido en este sentido baje un poco lo que venia haciendo en los dos partidos anteriores, pero peleé en defensa, todo y más, me vacié y metí 6 puntitos en ataque con un triple a poco de finalizar con todo decidido.

Así que nada, otra semana mas de entrenos, y otros dos partidos el fin de semana, ya os contaré...y me gustaría acercar mas todavía el blog a lo personal, contar alguna anécdota para que se acerque mas al día a día de un jugador... así que os sorprenderé con algo...
Feliz semana a todos!
Un Saludo! y gracias.





Escrito por: Bro5.

1 comentario: