domingo, 24 de octubre de 2010

Las dos caras de la moneda.

Vuelvo a escribir tras un tiempo para contaros todo lo que ha pasado en estas últimas 2 jornadas. Empiezo hablando sobre la semana del partido contra Cantbasket que no fue, para nada, una de las mejores semanas de mi vida.
Tras una semana de entrenamientos más o menos buena, llegábamos al partido bastante satisfechos por el trabajo y bien motivados por enfrentarnos a uno de los serios candidatos a ganar la liga. El día antes del partido ya estaba tocado de la rodilla, y para rematarlo, tuve un tirón en el abductor que me dejó en duda para jugar hasta el último momento, pero al final hice un esfuerzo y acabé jugando el partido.

Llegó el día del enfrentamiento y yo sin saber lo que me iba a venir encima. Para empezar, me confundí de pabellón, pero bueno, tras una llamada al entrenador conseguí las indicaciones para llegar al lugar correcto. Una vez allí empezamos a calentar y me resentía de las lesiones que arrastraba durante la semana, aunque no lo consideré importante y seguí jugando.

A priori, las posibilidades para lograr una victoria eran muy reducidas, ya que el otro equipo tenía un mejor físico y llevaban mucho mas tiempo entrenando que nosotros, pero tras una charla "motivadora" del entrenador, salimos al partido a morder, y eso se reflejó al final del primer cuarto con una ventaja de 3 puntos a favor. Habíamos jugado uno de los mejores cuartos de nuestra vida. El segundo cuarto fue también bastante bueno y conseguimos irnos al descanso con una desventaja menor de 5 puntos, todo un logro para nosotros. A partir de aquí todo empezó a ir mal. En la reanudación del partido no me encontraba bien, y tras haber hecho una primera parte bastante discreta, me dispuse a afrontar la segunda mitad con una mentalidad nueva. Comenzámos descentrados, sin compenetración y en general, bastante mal. Al final del tercer cuarto llevábamos una desventaja de 25 puntos. El partido trancurrió igual hasta el final, y acabámos con una paliza de 44 puntos en contra. Terminé el partido totalmente desmotivado y sin ganas de nada. Solo quería irme a casa y quedarme allí toda la tarde.

Después de un fin de semana malo, me dispuse a afrontar la semana con optimismo y de manera diferente.
La semana de entrenamientos empezó bien y estuve bastante motivado porque jugábamos contra el otro equipo de la ciudad, el Merka, y ya llevaba unos días bromeando con un cuerpoescombro del equipo contrario. Tras varios piques de "te voy a mear", "te vas a quedar en 0", "eres malísimo" y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos, llegó una mala noticia, me había lesionado. Todo ocurrió en un entrenamiento. Al hacer un cambio por delante, un compañero me intentó robar el balón, pero falló y me pegó un manotazo en el dedo pulgar, doblándomelo hacia atrás y teniendo como resultado un esguince en la articulación. El cuerpoescombro este de Merka, al enterarse de la noticia, casi se echó a llorar y me estuvo suplicando que jugase el partido si o si, que "iba a ser la mofa".

Llegó el día del partido y yo tenía en mente no jugar, pero tras las súplicas de mi rival, y el estado de mi mano (había mejorado bastante y podía moverlo bastante bien) decidí disputar el encuentro. Me hice un vendaje y ¡a jugar! Me encontraba bastante bien en el calentamiento, aunque debido al vendaje no estaba del todo cómodo ya que no tenía total control del balón. Empezó el partido y yo como titular. Salimos jugando bien, con el marcador siempre a favor, estaba a gusto y empecé a anotar puntos.Tras un primer cuarto bueno y un segundo cuarto aceptable estábamos 5 puntos abajo en el descanso. A partir de aquí nos volvió a pasar lo de siempre, una segunda parte desastrosa que desemboca en la pérdida del partido. Terminamos el partido 15 puntos abajo y con la sensación de poder haber hecho más. Era un partido ganable y podíamos haberlo hecho, pero no lo hicimos y sumamos otra derrota más en el balance de la liga 0-4.
En lo personal, un partido bastante bueno y completo. Más de 10 puntos, algún rebote y asistencia, robos, algún tapón, vamos, que hice de todo. Al acabar estaba bastante satisfecho con el trabajo realizado y sobre todo, contento por haber meado a Victor, pero bueno, eso es un caso aparte.
Me despido ya, que ya es hora, y se me acaba la inspiración. A ver qué tal esta semana, cómo entrenamos y a ver si podemos hacer algo en el partido del fin de semana. ¡Oye un abrazo!
PD: En próximas entradas vamos a intentar darle un toque mas.. como decirlo...menos serio! Más desde dentro como es el equipo y eso.

Escrito por: Bro10

No hay comentarios:

Publicar un comentario