lunes, 1 de agosto de 2011

Verano'11

Primer día de agosto del año, y primer mes del verano consumido completamente. A priori, parecía que al terminar la temporada y, con la llegada del verano, el baloncesto iba a pasar a un segundo plano en nuestra vida, pero no, no ha sido así, para nada. Con el fin de los entrenamientos de post-temporada, dábamos la bienvenida al solecito, las vacaciones, el relax... Pero esto dura poco, ya que, al cabo de una o dos semanas vagueando, vuelves a tener ganas de jugar, y es entonces cuando te tiras horas y horas en la Llama o cualquier otro sitio donde haya una canasta, jugando, tirando y haciendo lo que más te gusta hacer. Pasan los días y te fijas en que tienes una fecha marcada en el calendario como fija, el 16 de julio. Que, ¿qué pasa el 16 de julio? Es la fecha en la que, tras un año, vuelves a ver a mucha gente que has echado de menos, es la fecha en que comienza una semana de entrenamientos rodeado de las mejores personas posibles, formando una gran familia, es la fecha en que comienza el VII Campus de baloncesto del SAB Torrelavega.

Como todos sabemos, el campus se caracteriza por sus duros y exigentes entrenamientos, que nos llevan al límite en cada sesión. Eso sí, acompañado siempre de los mejores compañeros posibles, que lo hacen todo mas ameno y llevadero, como podemos ver a continuación:























Un gran grupo, en general, con mucho amor:


¿Qué sería del campus sin todas esas personas que participaron en él? Seguramente no sería lo mismo, pero yo, personalmente, me quedo con 5, sin olvidarme de las demás, y resalto esto último. Estas personas a las que quiero dar las gracias por ser como son, por las risas, por los momentos, por todo son: Paula, Samu, Cote, Jaime y César.

Paula, ya lo sabes todo. Eres de mis mejores amigas, nos lo contamos todo, unas veces antes y otras más tarde. Siempre nos ayudamos a resolver nuestros "problemas" aunque muchos de ellos en realidad son chorradas como bien sabemos los dos. Que sin ti el campus no habría sido lo mismo, habría molao, pero no tanto. Eres una llorica. Y ya sabemos que te dan envidia nuestras fotos en los vestuarios, que si, que tu también querrías, pero no, no puedes. Fiel seguidora del blog, desde los inicios del mismo, haciendo mesas en nuestros partidos, animando siempre en la medida de lo posible, y sufriendo como una más del equipo... Aunque te perdiste nuestra final de copa y eso no te lo perdono, pero bueno, luego "ganaste" la tuya y lo arreglaste un poco. Espero verte el año que viene entrenando y jugando por fin. Sólo me queda decir que gracias por todo y que sepas que este año te voy a tener que volver a aguantar en clase, si si, en esas clases tan moviditas de francés.


Otro que también tiene tela, el jodío Samu. Me lo he pasao genial contigo macho, que estás loco y eres el puto amo. Eres un poco gay, porque me coges de la mano y tal, pero te lo perdono porque...MMME GUSTA. Habrá que seguir haciendo pis en la Llama porque es lo que mejor se nos da y seguir pasando el resto del verano en la playa, torneillos o Calahorra, por ejemplo. Te dí por muerto varios días en el campus, ya que las noches anteriores no sé que habrías hecho, pero me alegré al verte al día siguiente haciendo el mamón otra vez. Gracias por todo a ti también jugón.



Grilloooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que decirte a ti, el papi del campus. Que también me lo he pasao genial contigo, que te has tirao todo el campus p'alante y p'atrás con el coche, con "OL MAI PIPOL ON DE FLOR" y demás temazos del momento para animar el día. Haciendo el chorras everyday, entrenando, en el vestuario, (que por cierto, lo que pasa en el vestuario, se queda en el vestuario... jajajajajajajajajajaja) en las E-X-C-U-R-S-I-O-N-A-Z-A-S, en el bús, en la playa... Cada momento contigo era imposible no reírse y que, con esos amazings three's for the win en cada entrenamiento el espectáculo estaba asegurado, así como en los 5x5 llameros trasladados al Pachín. En Calahorra vamos a dar guerra, entre las camisetas y el equipazo que tenemos... Está todo hecho, tenemos hasta al público de nuestra parte. Muchas gracias por todo, por la semana entera, crack y oye...¡Un abrizo!

What's up with you, JAIME CUNHA-LISBOA?El jodido MVP del campus. El tío más grande y no sólo por la estatura. Ya lo sabes todo tu también macho, que aunque seas de Madrid y te vaya a ver poco, aquí siempre vas a tener un amigo. Cuando quiera verte, iré a las torres del tito Floren y ya allí yo busco, que estás cerca. Lo que me he podido reír contigo en el campus, entre la primera noche, con el que se tiro a la brasileña, hasta el último día con tu poción mágica para el partido, pasando por 1'85's blonde, tu poker-face, el día que volcaste una cama, el campo de Quidditch, los entrenamientos, Hot 'n' Cold, Do the John Wall, Amazings Performances everynights, los buzzerbeaters para ganar partidos, el día que me querías reventar por haberte ganao en un 5x5, el día de "¡Pero niño!", de verdad, por todo eso y por más, GRACIAS. Espero verte el año que viene de monitor en el campus, y a ser posible, que aparezca algún artículo en MARCA confirmando tu salto a la NBA.

Y por último, y no por ello menos importante, es más, justo lo contrario, César. Tú si que lo sabes todo, eres mi mejor amigo, mi bro, que no sé que haría sin ti macho, tanto dentro como fuera de las canchas. Este campus en la misma habitación junto a Germán y Jaime, sin duda, la que más talento de todo el albergue, los 4 juntos. Eres genial, "el futuro del club" como algunos dicen, y tienen razón, aunque tú, como eres humilde te dedicarás a negarlo y seguir trabajando, como de costumbre. Ya sabes, de ahí a ser alemán hay poco bro, y aunque ahora mismo no estemos al 100% como los dos muy bien sabemos (que nos conocemos como si nos "hubiéramos parido") espero volvamos en breves a estarlo, porque nos lo merecemos y porque somos la puta polla. Muchísimas gracias por todo, por el campus, por estos años juntos, ya lo sabes, GRACIAS.

No me quiero olvidar tampoco de Ana Urt., Ane, Maider, Garazi's, Tamara, Ana G., Germán, Irene, Clara R., Kelian, Pablito, Juanma, Raúl y demás gente que hace que esto sea posible y formar, como ya he dicho antes, esta gran familia que somos todos. Espero veros a todos de nuevo el año que viene y volver a vivir otro campus como este que ha sido genial.

Una vez que termina el campus, tienes un vacío, un vacío muy grande que no sabes con que llenar, te empieza a entrar nostalgia y recuerdas cada momento vivido en esta semana tan completa. Intentas remediarlo a base de ir a la playa, Llama, algún torneo... Pero nada es comparable a lo que ha sido lo mejor del verano.

El pasado 30 de julio jugamos el torneo 3x3 de Torrelavega, proclamándonos el equipo "Pelotas o balones" formado por César, Victor P. y yo, como campeones de la categoría júnior, eso si, sin mucho mérito ya que la victoria era a un partido contra un equipo cadete. Jugamos también en la categoría senior, consiguiendo una única victoria debido a la diferencia de edades, físico etc... Estuvo bastante bien el haber jugado contra los mayores, ya que de una manera u otra, siempre sacas algo positivo que te motiva a querer seguir jugando y aprendiendo.


El último evento baloncestístico del verano, aunque esperemos que no sea así, serán las 24h de baloncesto en Calahorra en la que nuestro equipo, "¡Ay, qué rico papi!", intentará mejorar el papel del año pasado con nuevos refuerzos que mejorarán el equipo, sin duda. En realidad, el motivo principal que nos lleva a ir hasta allí es reencontrarnos con algunas personas del campus que viven fuera de nuestra comunidad, y elegimos ese torneo como punto de encuentro para muchos de nosotros.

Bro10

2 comentarios:

  1. te a quedado muy chuli!!
    dedicate a esto de mayor...

    jodido chispas

    ResponderEliminar
  2. A mi no me has puesto :S
    Mario

    ResponderEliminar