sábado, 18 de septiembre de 2010

Este año va a estar jodido, señores.

Este año la competitividad en el grupo es enorme. A esto se une la idea de que al final, los entrenadores opten por la opción de hacer un solo equipo, ya que no hay jugadores suficientes como para hacer dos, que esa era la idea inicial.

Con el paso del tiempo veo cómo la gente va perdiendo esperanzas de poder jugar este año, o de participar de forma importante en el equipo.

Debido a esta "competitividad" veo también a muchas personas que ya no se divierten haciendo lo que más nos gusta, que es practicar este maravilloso deporte, y que se olvidan de que lo realmente importante es eso, disfrutar jugando.

Concluyo diciéndoles a estas personas que se dejen de preocupaciones y que se diviertan jugando. Así lo harán mucho mejor, y no estarán a disgusto. Si, es cierto que este año va a estar complicado jugar, porque aparte de juniors, también juegan cadetes, pero divirtiéndose es todo mucho más fácil y gratificante.

En cuanto a lo personal, sinceramente, pienso que no debería tener ningún problema, no es por ir de sobrao ni nada, pero mirándolo de una forma objetiva, sólo el trabajo y el esfuerzo ya me tendrían que servir por lo menos, para jugar algo. También tengo que darle las gracias a la otra persona que escribe en el blog, que siempre está ahí dando ánimos y apoyándome, y eso se agradece mucho, que este año no vamos a jugar juntos, y lo voy a echar de menos.

Acabo ya esta entrada que va siendo hora y espero que os guste el blog y blablablá, etc y tal... Un saludo a todos y a seguir leyéndonos!

Escrito por: Bro10

1 comentario: