lunes, 13 de septiembre de 2010

Toma de contacto.

Con el entrenamiento de hoy, ya llevamos una semana y un día de pre-temporada. Yo, puesto que la categoría cadete aún no ha empezado (lo hará el día 23 de éste mes) estoy entrenando con los juveniles (juniors) corriendo por un parque, y haciendo entrenamientos intensos que me ayudarán para llegar con ventaja a los entrenamientos con mi equipo cadete.

La verdad es que este año no tengo las dudas del pasado, de si estaré en el A o en el B, pero aún así como dije en la anterior entrada, tengo ganas de demostrar cosas, y me preocupa empezar con mal pie la temporada.

Por eso intento estar a tope, en cada entrenamiento y en cada ejercicio, estos dos últimos entrenamientos he necesitado del ventolín, puesto que tengo asma, y hubo momentos en los que veía que no me daban los pulmones, pero, después, sin problemas. Creo que he empezado bastante bien.

Por lo demás, también me estoy esforzando, por si tengo suerte y me quieren subir al junior algún partido para ayudar, lo veo complicado, pero, intento esforzarme por si hiciese falta.
La verdad, voy a echar muchísimo de menos a los juniors con los que compartí equipo el año pasado en Cadete, me quedan sólo cuatro entrenamientos, antes de empezar con mi equipo, y,
los voy a echar en falta, incluido, y va a ser al que mas, a la otra persona que escribe en este blog. Pero bueno, el próximo año nos volveremos a encontrar otra vez, e incluso compartiremos instituto muchos de nosotros.

Resumiendo y concluyendo esta entrada, los entrenamientos, progresan, me encuentro bastante bien, y espero ir a mas en cuanto a mi rendimiento cada entreno. Y lo mas importante, ¡Se acabaron las agujetas!. La próxima entrada la haré ya desde el equipo Cadete. Enhorabuena, a EEUU, aunque sus partidos me hayan parecido mediocres y enhorabuena a Kevin Durant que
junto a Scola y probablemente Kleiza, han sido de los mejores del campeonato.
Finaliza el mundial, y lo hace con la caida del verano, comienza la rutina, ¡suerte a todos!.
Un placer como siempre, y un abrazo!


Escrito por: Bro5


1 comentario:

  1. Buena entrada chicos, si señor :) Espero que tengais suerte, y os vaya genial este año (comentaria algo más, pero no quiero quedar en ridículo... No entiendo nada de baloncesto)
    Me gusta la idea del blog, por cierto.
    Un besito : )

    ResponderEliminar