viernes, 3 de septiembre de 2010

Objetivo 6/09/10, la pretemporada comienza.

Otro año más, la pretemporada está a la vuelta de la esquina. Después de pasar un verano relajadito, sin estrés, después de haber participado en algún campus y algún torneo, comienza la rutina de nuevo.

Con la llegada de la nueva temporada, vienen a la cabeza reflexiones pasadas, "autopromesas" para este año y un montón de quebraderos de cabeza. Muchos de estos son simplemente tonterías, pero están ahí, recordándote malos momentos pasados y que temes volver a vivir. Todo esto se debe a los nevios pre-temporada, que al cabo de un tiempo, en un par de semanas se te pasan y vuelves a estar como antes, intentando dar el 100% de tí, en la pista, con tus compañeros y con la gente que te rodea.

Todo esto se debe a las ganas de volver a empezarlo todo, ¡otra vez! Un nuevo curso, nuevo equipo, gente nueva, situaciones nuevas también, y un montón de cosas más, que hacen que esto sea bonito y te de fuerzas para empezar de 0

Voy acabando ya esta entrada, y deseo que estos días que me restan para empezarlo todo otra vez, se me pasen rápido. Un saludo!


Escrito por: Bro10

No hay comentarios:

Publicar un comentario