viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevo desafío.

Ha entrado Septiembre en nuestras vidas, pre-temporada a la vista, nervios, dudas y reflexiones que me hacen tener días en los que le doy demasiadas vueltas a todo.

Tengo unas ganas enormes de demostrar de lo que soy capaz para ayudar al equipo, ya que la temporada pasada me quede con un amargo sabor de boca, porque sé que soy capaz de dar mucho más, y espero cumplir con las expectativas esta temporada.

Me hago muchas preguntas, ¿Qué tal lo haré?, ¿Qué rol tendré?... La verdad es que, a día de hoy, tengo muchísimas ganas, y la confianza en mi mismo que no tuve el año pasado, para afrontar esta temporada, y espero que todo salga bien. Necesitaba ésto, compañeros y entrenador nuevos, y la ilusión de empezar de 0.

Temporada 2010/2011, un mes de preparación, tras un verano intenso con un campus de por medio, con la liga en el horizonte, y la ambición e ilusión de un niño cuando llega el día de reyes.

Vuelta a la rutina y a la magia de un deporte que nos tiene enamorados..¿Tan malo es que se acabe el verano? Un abrazo.


Escrito por: Bro5




No hay comentarios:

Publicar un comentario