sábado, 11 de septiembre de 2010

Primeras sensaciones

Ya ha pasado una semana de los primeros entrenamientos de pretemporada y tiene más o menos buena pinta. Después de las típicas preguntas: "¿A o B?", "¿Lo estaré haciendo bien?" o "¿Cómo se me verá?", todo queda en eso, simples preguntas, porque cuando estás entrenando no piensas en nada de eso, sólo piensas en hacerlo bien y al 100%, que es lo verdaderamente importante.

Los dos primeros entrenamientos fueron mortales; los 5kms en la Viesca, y luego los entrenamientos con balón en el pabellón, nos dejaron muertos. El día siguiente de cada entreno era una tortura, ya que no podías andar y cualquier simple movimiento ya era un esfuerzo enorme. Pero bueno, a partir de ahí todo ya fue a mejor, y hoy en día, esos 5kms de correr te los haces como si fuesen un paseo, donde de verdad pones las ganas es cuando tienes un balón entre las manos, ahí es donde demuestras todo lo que tienes y quieres que vean los demás.

Ahora toca hablar de los entrenadores, los que parten el bacalao, los que mandan, vamos. La verdad es que los entrenadores están bien, responden a mis expectativas de un entrenador exigente, pero se echa en falta ese toque de cercanía que te transmitían otros entrenadores pasados. No dudo que con el tiempo se pueda conseguir, pero les sigo viendo demasiado serios comparados con los demás. Ya quedó claro que desde el primer momento se venía a "trabajar" y "mejorar", aunque como se demostró en años anteriores, quedó probado que se puede compaginar el trabajo serio, con el buen rollo. Resumiendo, los veo muy buenos entrenadores, exigentes, serios, pero sería más satisfactorio si fuesen un poco más cercanos al jugador.

Voy concluyendo ya esta entrada, que va siendo hora. Espero que os guste el blog y volveré a escribir pronto, contando cómo sigue yendo todo y cuales son las expectativas para esta temporada. Un saludo y gracias!


Escrito por: Bro10

No hay comentarios:

Publicar un comentario